miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sesion 4: Pagina para llenado de contenidos.


Que mas me da
me preguntas que es lo que nos queda por salvar
que para que quiero regresar
que importa ya se a roto mil cosa que no quieres arreglar
quieres encontrar otro lugar
pero al menos quiero contestar
por que no me rindo quiero verte una vez mas

para empezar
haces que este mundo sea un mejor lugar
cuando hablas llenas todo de verdad
y haces que me olvide de la soledad

para empezar
nunca quise envejecer con nadie mas
y no se que va a pasarme si te vas
solo se que quiero estar en donde estas

Nos fue muy mal
los buenos momentos empezaron a faltar
luego comenzamos a dudar
me asuste y no te puede parar
pero ni un segundo te eh dejado de extrañar
  1. para empezar
  2. haces que este mundo sea un mejor lugar
  3. cuando hablas llenas todo de verdad
  4. y haces que me olvide de la soledad
para empezar nunca quise envejecer con nadie mas y no se que va a pasarme si te vas solo se que quiero estar en donde estas para empezar haces que este mundo sea un mejor lugar cuando hablas llenas todo de verdad y haces que me olvide de la soledad.

El editor basico de texto de mi blog.
Los contenidos a publicarse en mi bitacora comienzan y terminan con el editor de texto que viene cuando presiono el boton de CREAR UNA ENTRADA NUEVA.

Las herramientas basicas para dar formato a los textos que introduzca son las siguientes:
 1-Fuente o tipografia (Boton F)

Este boton  nos permite seleccionar el tipo de letra que se va a
emplear para la redacción. La selección es limitada  porque utiliza 
los estilos básicos de letra que vienen instalados en la computadora.

2.-Boton de tamaño (tT) Este boton nos permite modificar el
tamaño de la fuente de acuerdo a las opciones programadas en la
computadora impactando el formato de la publicacion en el blog.

3.-Botones de Negrita, Cursiva, Subrayada y Tachado (B I U, abc) Impactan a la fuente con las modificaciones especificadas.

4.-Botones de color y fondo del texto  (A, Brocha) Modifican la seleccion de color segun el panel de opciones que se despliega y de igual forma iluminar el fondo.

5.-Boton de Alineacion Modifica la ubicacion en pantalla (hoja) segun el ejemplo señalado en sus opciones.

6.-Botones de Lista numerados y viñetas nos enumera o enlista numericamente nuestros renglones o bien nos señala con viñetas nuestros parrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario